En el programa de MarceloTinelli se luce en el baile y como un auténtico seductor

Para El Polaco, estos son tiempos de lucimiento mediático. Su participación en el Bailando 2019 expone, como nunca, su perfil de seductor nato, que en la movida tropical ya se le conocía.

Padre de tres hijas, con tres lindas mujeres, El Polaco viene rompiendo corazones también entre las famosas, como ocurrió antes con Silvina Luna.

Acaba de confirmar su noviazgo con la bailarina y modelo Barby Silenzi, tras lo cual hubo queja pública de su compañera de baile actual en el Bailando, Noelia Marzol, porque, según dijo, él intentó seducirla desde que se conocieron y ella comenzaba a creerle.

Anoche, Marcelo Tinelli trajo al programa una foto hot que subió a sus redes sociales Barby Silenzi, en la que se la ve con El Polaco en la intimidad, semidesnudos.

“Yo estaba pensando en esa foto, ¿te la pidió ella o vos le dijiste ‘nos saquemos esta foto, amor’?”, le consultó Marcelo Tinelli a El Polaco.

“Nunca nos sacamos fotos, así que nos sacamos esta, una fotito tranca. No se muestra nada, es todo sutilmente insinuado”, contestó el cantante de la movida tropical.

“¿Cómo que no se muestra nada? Vos le estás poniendo la mano…”, retrucó el conductor, y el cantante siguió: “Ahí sí, de eso me arrepentí al otro día. Tendría que haber sido sin la mano. Lo único malo que veo en esa foto es la mano”, respondió El Polaco, con cara de inocente.

Luego, Tinelli subió a sus redes sociales una foto de ese momento y usó el término de El Polaco para definir la situación: «Tranca».

Anoche, en la tele, El Polaco tuvo otro momento para ponerse colorado. Fue cuando Tinelli le preguntó a la actriz mendocina Sofía Morandi (ganadora del certamen el año pasado) sobre una declaración en su programa por América TV, “S.T.O-La previa”.

«Dije que si tendría que elegir un permitido famoso…que ‘ El Polaco‘ era muy fachero«, aclaró la joven actriz ante la consulta de Tinelli y ante el evidente nerviosismo del cantante tropical.

«Todo el mundo empezó a tirar permitidos y a mí se me vino ‘El Polaco«, continuó Morandi, entre risas, fiel a su estilo desinhibido y transgresor.

Ella se divirtió mucho más cuando Tinelli retrucó: “»No aguanta. ‘ El Polaco‘ ya hizo un trabajo con Noelia (Marzol), atrás se le enojo la otra, después publicó una foto desnudo con Barby Silenzi;  si ahora vos le decis eso,  no da abasto«.