ZAFÓ DE UNA ELIMINACIÓN Y RECIBE REPROCHES, PERO ÉL ESTÁ CONTENTO CON LA EXPERIENCIA

El cantante de la movida tropical le puso garra a su presentación en la ronda de eliminación, y logró mantenerse en “MasterChef Celebrity”, de Telefé.

Quien se tuvo que ir del programa fue Nacho Sureda, actor de “El Marginal”, quien cometió más errores que sus compañeros de concurso.

El más grosero fue servir los fideos con la mano, lo que generó una negativa devolución de los jueces.

Los otros famosos que estuvieron en la ronda de eliminación fueron Analía Franchín, Roberto Moldavsky, Belu Lucius, “El turco” García y Rocío Marengo.

Todos tuvieron que cumplir con la misma prueba: pasta casera con salsa a elección.

El Polaco viene zafando, aunque recibe retos de los jurados.

Por ejemplo, Germán Martintegui, el más estricto de los jurados, le dijo sin vueltas que esperaba muchísimo más de él. El Polaco simplemente le pidió disculpas. Con eso, se compró a sus compañeros y a la audiencia.

Anoche, en el inicio de otra semana, El Polaco volvió a ser castigado por el jurado, pero él, como siempre, lo tomó con muchísima onda.

Otra vez quedó para una ronda de eliminación. ¿Cómo lo tomó? Por supuesto que le dolió, pero todo quedó en su interior. Él contestó con una enorme sonrisa.

El cantante de la movida tropical se divierte mucho y hace reír a todos. Junto al ex futbolista Claudio “El Turco” García son los preferidos de la gente.

Se le destaca la buena onda permanente y que siempre se pone contento con las buenas noticias que reciben sus compañeros.

“¡Qué lindo es participar en MasterChef!”, declara El Polaco cuando le preguntan por esta buena experiencia que está viviendo.

Por supuesto, espera seguir hasta el final. Según los jueces, para eso tendrá que esmerarse más. Con la simpatía no le alcanza.