Alcanzó un alto puntaje en el trío con Noelia Marzol y Barby Silenzi en el Bailando 2019

Los jurados del programa de Marcelo Tinelli coinciden en que el cantante de la movida tropical está cada vez mejor y por eso sus participaciones suman buenos puntajes. El Polaco logró anoche, en una nueva gala del Bailando 2019, una alta calificación en el trío de rock con su compañera habitual Noelia Marzol, con el aporte de Barby Silenzi.

Para más, El Polaco suma muchísimo al rating con situaciones que se presentan con su pareja de baile, más lo que va surgiendo alrededor, especialmente por Barby Silenzi.

Que están o no de novio, que si es bueno como novio o como amante, que si sus parejas son celosas, que si pasa algo entre él y su actual compañera de baile.

Temas que salen en el programa como una previa muy caliente, que levanta mucho el rating y al que ellos se prestan gustosos.

«Tenemos una relación muy linda, pero no tenemos un título oficial», señaló Barby, cuando le preguntaron cómo define su situación con El Polaco.

 Marzol dio a entender que El Polaco avanza con ella, pero aclaró: «Yo puse un freno porque hablaron en el ensayo y se fueron a dormir juntos». Una frase que, además de reveladora, la mostró como si estuviera celosa de la bailarina.

Pero también Barby Silenzi pareció celosa, en su caso por la relación que tendría el cantante con su actual compañera de baile.

Tras escuchar que El Polaco se bañaba en la casa de la modelo, dijo: «Es lo mismo que hacía conmigo en el 2016. Se bañaba y se quedaba en casa. Lo único que se quedaba a dormir». Y ante las exclamaciones del público y del jurado, agregó: «Muchas veces dormimos juntos”.

Un momento fuerte fue cuando Noelia Marzol señaló que El Polaco le manda mensajes subidos de tono y comentó: «No puedo mostrar el último mensaje que me envió porque se arma».

«Yo le corto las uñas de los pies. A Noe la acepto para que se una a nosotros», fue la respuesta de Barby Silenzi.

Le preguntaron al Polaco si aceptaría un trío con Noelia y Barby y respondió afirmativamente. Pero Noelia Marzol no opinó lo mismo. Al menos esta vez. Dijo que lo pensaría.

Tanto el baile como la previa fueron muy elogiados por Marcelo Tinelli y por los jurados de la competencia. Por ejemplo, Pampita consideró: “Vinieron recargados, con mucha fuerza. Las chicas son un fuego. Fue una noche excelente”.