COMO NUNCA APROVECHA SU CARISMA EN TODOS LOS TERRENOS

Hace unos meses comenzó con los shows presenciales con su banda, pero ahora está preocupado porque la pandemia no afloja y eso retraería nuevamente la actividad musical.

Sin embargo, El Polaco tiene la suerte de otros trabajos seguros.

Su carisma y magnetismo le dieron un lugar importante en la televisión, con participación en programas de alto rating.

Eso lo ayudó en los últimos meses y así continuará en los próximos.

El Polaco firmó contrato para dos programas muy importantes y trabajará junto a productores que son sinónimo de éxito: Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

Junto a Barby Silenzi, con quien mantiene una relación sentimental (definida por ambos como “libre”), formará pareja en “La Academia”, la nueva propuesta artística del ShowMatch de Tinelli, que este año no será sólo baile y tendrá de todo: danza, acrobacia, canto y humor.

Habrá espacio para el morbo porque en “La Academia” El Polaco se cruzará todo el tiempo con Karina, La Princesita, su gran amor de juventud, con quien son padres de Sol.

Además, el cantante de la movida tropical firmó ayer su contrato para la nueva telenovela de Polka, la productora de Adrián Suar.

Se trata de una historia televisiva que tendrá como eje la vida en una villa miseria, con grandes protagonistas que seguramente calentarán la pantalla y que tendrán al Polaco como una figura capaz de atraer al público popular.

Ayer El Polaco declaró que está cumpliendo un sueño, uno más de los que se fueron dando desde que, 16 años atrás, comenzara con la música.

Hoy, bien arriba en popularidad, el jovencito que arrancó en “Una de Kal” con el tema “Desesperado” juega en las grandes ligas de la música tropical y también de la televisión.