FUE AL ESTADIO DE RIVER PARA EL PARTIDO DE ARGENTINA CON PERÚ

El Polaco fue a ver a Lio Messi y a la Selección Argentina junto al  Claudio «El Turco» García, su gran amigo.
Disfrutaron del triunfo contra Perú y junto a la banda de amigos que los acompañó no se cansaron de alentar a «La Scaloneta».
El Polaco es fanático del 10 de la selección, a quien le dedicó una canción, “La Zurda de oro”, hace cuatro años, cuando una parte de los futboleros argentinos cuestionaba al rosarino.

Hoy, con los hinchas rendidos a los pies de Messi tras la conquista de la Copa América, en Brasil, El Polaco no se cansa de cantar su tema dedicado al 10 y de gritar su amor por la selección blanquiceleste.

Días antes, el cantante subió a sus redes sociales una foto con su representante Eduardo “Junior” Bistoletti y un colega de éste, Marcelo Kessell, a quien El Polaco también conoce de toda la vida. Y en esa imagen luce la camiseta de la selección argentina, como ocurre muchas veces, inclusive cuando brinda el show con su banda.

Si bien ya se conocían de antes, por amigos comunes, El Polaco y “El turco” García profundizaron su amistad al coincidir ambos en un programa de cocina para famosos.

En ese espacio televisivo se destacaron por desfachatez, carisma y naturalidad.

Desde entonces, se los suele ver juntos en distintos encuentros y en programas televisivos, algunos de ellos dedicados al fútbol.

“El Turco”, que brilló como futbolista (especialmente en Racing, de Avellaneda), se desempeña actualmente como panelista en un programa de un canal deportivo.