En las redes sociales publica mensajes para su novia, Barby Silenzi

Más allá de todo lo que se diga en el programa de Marcelo Tinelli, y por más que Noelia Marzol le ponga mucha pimienta a la previa mediática de ShowMatch, El Polaco demuestra día a día que está muy enamorado.

“Siempre le agradezco a Dios haberte conocido, y que seas parte de mi vida. Te amo. Feliz cumple mes, Barby Silenzi”, escribió ayer el cantante tropical en sus redes sociales, con una foto de él y la bailarina, tiernamente abrazados.

En la misma cuenta de Instagram, casi una semana atrás, El Polaco también subió una foto de ambos, pero bien hot (ella con bikini y él con pantaloncito de baño), con una reflexión: “Si es amor…que sea amor”.

Quienes lo conocen de siempre dicen que Barby Silenzi realmente se metió en el corazón del Polaco, aunque también están los que señalan la facilidad con que el cantante se enamora, deja de amar y vuelve a enamorarse.

La lista bastante larga de amores que se le conocieron pareciera darle la razón a éstos últimos, aunque cuando le dicen esto en los programas de panelistas él solamente sonríe y dice que esta vez lo atraparon en serio.