El picaflor de la movida tropical reveló que está iniciando una relación seria

Cuando muchos daban por descontado que Noelia Marzol, su actual compañera en el Bailando 2019, iría avanzando con él hacia una relación sentimental, El Polaco sorprendió anoche con una confesión.

Ante una consulta de Marcelo Tinelli, el conductor del programa, El Polaco reveló que está de novio con Barby Silenzi, a quien conoció en el 2016 precisamente en la pista de baile del mismo programa de Canal 13.

Anoche, en la gala de las puntuaciones y nominaciones, Marcelo Tinelli fue avanzando en los conflictos, amores y diferencias de las distintas parejas. En el caso del Polaco y de Noelia Marzol, la duda que se planteaba era si de pareja de baile habían pasado a algo más.

En los días previos, Noelia dio a conocer que El Polaco se quedó a dormir una noche en su casa. Dijo que al principio él se acostó en un sofá en la planta baja y ella ocupó su dormitorio del primer piso, pero que luego –como iban a venir albañiles- le dijo a su compañero de baile: “vení a dormir arriba, papito”.

Cuando Marcelo Tinelli los presentó anoche, hizo un comentario, como al pasar.

 «Durmieron juntos, felicitaciones«, dijo el conductor. Y, enseguida, el Polaco, que seguramente se esperaba lo que vendría, trató de explicar la situación. Es decir, quiso aclarar lo que había contado su compañera. El sugerente “vení a dormir arriba, papito”.

«No dormimos juntos. El tema es así: cuando salimos de acá fuimos a festejar a su casa que nos había ido bien…», empezó a relatar Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. Tinelli lo interrumpió: «¿Y Barby Silenzi, que estuvo con usted en todos los shows de este fin de semana en el Interior?».

En ese momento, el Polaco se empezó a mostrar nervioso. «¿Y dónde duerme Barby Silenzi cuando va con usted al interior?», insistió Marcelo.  «No dormí con ella«, se apuró a responder el cantante  señalando a Marzol.

Tinelli volvió con el tema hasta que el Polaco, acorralado, reconoció: «Con Barby Silenzi estamos arrancando ahora algo de verdad. Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios«.

Entonces, Tinelli fue al hueso y quiso saber qué había pasado la noche en la que El Polaco se quedó a dormir en la casa de Noelia.

«Lo que no entiendo es lo de Marzol, durmió con Marzol se bañó con Marzol…¿La novia qué dice de todo esto?», preguntó Tinelli, con cara de inocente.

Con todo el estudio expectante, El  Polaco intentó aclarar que, simplemente, se había quedado a dormir en el «sillón» de la casa de su compañera porque se había hecho tarde para volver a la suya. Y que, cuando llegaron los albañiles, “a tirar una pared, a las 7 de la mañana», Noelia le cedió un lugarcito en la habitación. 

 «Pero dormí en un colchoncito en el piso«, afirmó, entre sonrisas, en tanto Noelia Marzol se hacía la desentendida.

Seguramente habrá más capítulos en esta historia, que había levantado temperaturas desde el primer momento y mucho más cuando Barby Silenzi se sumó a bailar con El Polaco y Noelia Marzol en una de las categorías (foto).