Recibió esa distinción de la ciudad de Lanús; emocionado, el cantante, declaró que es un mimo al corazón

“Declarase ciudadano ilustre al señor Ezequiel Iván Cwirkaluk, “El Polaco”, en ocasión de su visita y participación de las festividades conmemorativas del 75 aniversario de la autonomía municipal de la Ciudad de Lanús”, afirma en su primer artículo un decreto firmado por el intendente de la mencionada comuna, Néstor Osvaldo Grindeti.

Oficialmente, se leyó el decreto en un acto oficial del municipio en el que estuvo presente El Polaco, quien no pudo contener la emoción y hasta echó a rodar algunas lágrimas.

En sus redes sociales, el cantante simplemente escribió. “Gracias…Siempre es hermoso volver a casa. Gracias por este mimo al corazón. Estoy muy feliz.

El Polaco nació en Villa Caraza, Lanús, el 23 de mayo de 1987. En los últimos años cambió muchas veces de residencia, pero gran parte de su familia sigue en el distrito.

Tras un comienzo en la banda juvenil Una de Kal, en 2006 se convirtió en solista y editó su primer disco, “Vuelve, te lo pido”, que fue un éxito. Desde entonces no paró de crecer como músico.

En los últimos años también se transformó en mediático, con su participación en el Bailando por un sueño, de ShowMatch, el programa de mayor rating de la televisión argentina.

En la actual edición del certamen es uno de los grandes candidatos, junto a su pareja de baile Noelia Marzol.