CON “ESE LOCO SOY YO” TERMINÓ SU CD Y CONTINÚA LA DIFUSIÓN DE LOS TEMAS

-Quiero compartir con ustedes esta inmensa alegría que en tan poco tiempo me tocó. Dios es grande, mi gente linda. He pasado por momentos muy difíciles en el 2019. Y hoy puedo decir que todo lo que uno se propone, con mucha fe, en algún momento llega. Quería contarles que tengo tres temas de difusión que están sonando mucho y ya los pueden escuchar en todas las plataformas digitales. Se trata de “Bonita”, “Sal de mi vida” y “Y sólo tú”. Y, ahora, para la diversión, también estamos en Tik Tok.

“El Pitu” Martínez arranca la nota con todo el entusiasmo por el gran presente que vive a nivel profesional. Ni siquiera la dura cuarentena que se afronta en La Argentina impide el entusiasmo con que encara este momento de su carrera. El cantante sigue adelante con sus nuevas canciones, preparando todo para el momento del regreso a los escenarios.

-No parás. Ni siquiera en cuarentena.

-No podemos. Hay que seguir metiéndole con todo. Nos mantenemos “a full” con la difusión y notas en radios de todo el país y también con productoras de Chile.

-También estás presentando un videoclip.

-Sí, el primero, con el tema “Bonita”, que ya lo pueden ver en YouTube. Para mí es una mezcla de sensaciones: ansiedad, adrenalina, muchos nervios…jaja. Quedó muy lindo y recibo muchas satisfacciones con este video.

-¿Cómo viene el disco?

-Muy bien. Estoy muy agradecido con el “maestro” Luis Perrusi, que está en la mezcla y masterización. ¡Un groso! Ya está el último tema del CD, “Ese loco soy yo”, del grupo Liberación, de México, que acá grabó Montana. Va quedando muy lindo todo. También estoy muy agradecido a mi productor, George Oveja, por la confianza, que es mutua. También, a mis amigos de toda la vida, a mis familiares, a mis dos amores (Dylan y Bárbara), a mi hermana Ana María, a quien le agradezco con el corazón todo el aguante y lo que hace por mí. Además, a mis seguidores de redes sociales, que cada día se multiplican. Gracias a todos por el apoyo incondicional a este loco por la música llamado “El Pitu” Martínez.