TE DICE: “ESE LOCO SOY YO”

Ese es el título de un tema que está sonando muy bien en todo el país y que muy pronto tendrá su propio video.

El cantante está muy contento, con todas las pilas en esta cuarentena, y apostando fuerte a su música.

Este es el resumen de una larga nota con él.

-Estamos con todo en la difusión de mis temas en todas las radios de los cuatro puntos cardinales de mi querida Argentina. Con mi difusor y productor artístico George Ovejero no le aflojamos al tema y también estamos hablando con productoras de Chile y Uruguay.

-Me siento inmensamente feliz con “Bonita”, “Ese loco soy yo” y “Sólo tú”, tres temas que están en difusión y que tan poco tiempo están teniendo una excelente repercusión en todo el país.

-Seguimos con notas por Facebook, Instagram, zoom y vía telefónica. Pronto se viene mi segundo videoclip, con el tema “Ese loco soy yo”, que podrán ver en las redes sociales y en el canal de YouTube de la revista MDT.

-Se viene la difusión en canales de cable y también en Pasión de Sábado ni bien pase la cuarentena.

-También les cuento que con mi director musical, Gabriel Dos Santos, ya seleccionamos siete excelentes músicos que me acompañarán en mi carrera artística. Quiero agradecer a Dios por este cambio que le dio a i vida, a mis familiares, amigos, a mis dos hijos, a mi productor artístico George Ovejero y a toda la gente que me apoya en forma incondicional en todas las redes sociales.