SALTA Y JUJUY DISFRUTARÁN, EN DOS DÍAS CONSECUTIVOS, DEL CONTRAPUNTO QUE ANIMAN TRES GRUPOS EN UNA NOCHE: LA REPANDILLA, LA BASE Y EH!!!GUACHO

El Parulazo Fest va creciendo y creciendo en todo el país. El fin de semana pasado se dio en varios lugares del Gran Buenos Aires, como antes en otros puntos de La Argentina.

La semana próxima se dará en Jujuy (martes 10) y en Salta (miércoles 11), dos provincias en las que se acumulan muchos seguidores de las bandas que protagonizan este programa musical.

El Parulazo Fest incluye los contrapuntos musicales de La Repandilla, La Base y Eh!!!Guacho, las tres formaciones de la productora de Oscar Belondi.

El martes 10, la cita será en el Centro Cultural Martín Fierro, de Jujuy, a partir de las 22. Al otro día, miércoles 11, el espectáculo se trasladará al Teatro la Florida, en pleno centro de la ciudad de Salta.

Serán dos noches especiales del Parulazo Fest, un programa musical cargado de alegría y, por qué no, también de emociones.

Los éxitos de La Repandilla, que incluyen mucho agite, pero también romanticismo, más los sucesos de La Base y Eh!!!Guacho, que también son muchos.