SOBRE LA BEBIDA HIZO UN TEMA BIEN CUARTETERO Y BAILABLE

Tercera parte de la nota publicada en MDT 150

En la última parte de la entrevista, El Mati se refirió –ante nuestra consulta- a las novedades que están llegando a sus seguidores.

-¿Podés adelantar títulos y temática de algunos de los temas que estás preparando?

-No te puedo decir los nombres porque están guardados bajo llave, pero la temática de una de las canciones es festiva, medianamente apunta lo que es la ceremonia del fernet. Creo que ese tema va a dar que hablar.  La armamos junto a Teddy Tessell. Las otras dos que estamos preparando son más  de amor y desamor.

-¿Cómo está conformada tu banda de músicos y quienes te acompañan en la música?

-Particularmente quiero agradecer a Jorge Ovejero, que es mi manager y con él se formó un vínculo de amistad muy interesante, independientemente de lo laboral. La banda está formada por dos pilares hoy por hoy: Teddy Tessell en el piano y Sergio Diez, quien está conmigo desde hace 12 años, cuando comencé con esta aventura del cuarteto. Además, me acompañan otros nueve músicos.

Te quiero contar que lanzamos el primer video clip oficial, que grabamos en el Palacio Oficial, boliche emblemático de Rosario. Quiero agradecer a Manuel Boyé y a Sergio Boyé, quienes me abrieron las puertas para grabar el video, que está en todas las plataformas y en YouTube.

Te  cuento que la gente me encuentra en las redes sociales. La página oficial es www.elmati.com.ar . Y se  puede escuchar mi música en YouTube y Spotify como El Mati cuarteto.  Mi Instagram es @elmati_cuarteto