Teatro Colonial, primer disco y más noticias de la banda de Ramón Benítez, el creador de La Nueva Luna junto al Chino González

Muchas novedades para El Mago y La Nueva, que sigue creciendo, como demuestran los cinco millones de visita al video clip “Qué me van a hablar de amor”, en su canal de YouTube.

En MDT 148 te presentamos una nota del grupo y también un póster para que lo guarden quienes lo tienen como uno de los emblemas de la música tropical argentina.

La banda sigue generando muchas novedades. Ramón Benítez, más conocido como El Mago, es muy conocido por haber sido uno de los fundadores de La Nueva Luja. Su guitarra mágica le dio el toque especial a todos los temas y, por su cuenta, siempre tuvo muchos fanáticos propios.

Cuando falleció Marcelo “El Chino” González, su amigo de toda la vida y cofundador de La Nueva Luna, decidió continuar con el legado, pero con otra denominación.

Así nació El Mago y La Nueva. Al principio ni siquiera quería tocar muchos de los éxitos de su carrera, solo aquellos que siempre fueron cantados por él.

Con el tiempo se dio cuenta que la gente estaba esperando más temas históricos y resolvió que era hora de cantarlos también él. Por supuesto, lo hace de manera distinta a como cantaba El Chino, pero la esencia está, y la gente se lo agradece.

El Mago y La Nueva acaban de presentarse en el Teatro Colonial de Avellaneda y también está a punto de estrenar nuevos videos.

Por otra parte, el nuevo disco ya está llegando.

De todo esto se habla en MDT 148.  

/