Es de una canción romántica. En MDT 145, el guitarrista y cantante habló de ésto y de los otros temas que se vienen

El nuevo CD del “Mago” Ramón Benítez ya está llegando. Falta muy poco. De eso habló también en la nota que publicamos en la última edición de Música de Mi Tierra (MDT).

El histórico guitarrista de La Nueva Luna, que decidió ser también el cantante de la formación tras la muerte de su amigo El Chino González, se confesó en esta nota.

Entre otras cosas, reveló que no le gustan mucho las filmaciones, todo el proceso de los videoclips, aunque entendió que son cada vez más importantes para acompañar a un tema.

-Ahora estamos terminando un videoclip –le dijo a MDT-.  Ya lo están editando. Por supuesto, presentando una de las canciones nuevas y mi idea también es ir haciendo un videoclip de cada canción que enfoquemos. Todavía estoy chapado a la antigua y no me gusta mucho el tema de la filmación. Pero me dicen que lo tengo que hacer, así que lo ento. encaré. También estamos tratando de organizar algo lindo para el lanzamiento.

-Ya se conocen temas. ¿Qué nos podés contar de los que todavía no fueron presentados?

– “Qué me van a hablar de amor” ya nos dios grandes satisfacciones porque a la fecha tiene más de tres millones de descarga en internet. Es una linda versión que hicimos de la canción de Cristian Castro y estoy contento de que la gente lo haya aceptado en la interpretación de El Mago y La Nueva. También hay canciones inéditas, siempre con el estilo de La Nueva Luna. Esa manera de hacer canciones románticas sin perder la raíz de la percusión y de lo que siempre hicimos con El Chino: una guitarra al frente y los muchachos atrás, divirtiéndose con los timbales y los demás instrumentos.

El videoclip que muy pronto se conocerá de El Mago y La Nueva es del tema “No me vuelvo a enamorar”. La foto que acompaña esta nota es una de las que se sacaron el día de la filmación.

/