ANTONIO RÍOS ES EL CANTANTE QUE PABLO LESCANO MÁS ADMIRABA DE NIÑO; EL CONSEJO QUE LE DIO CUANDO SE CONOCIERON

Pablo Lescano y Antonio Ríos participaron de un encuentro con colegas de la movida tropical.

El saludo entre ambos y esta foto tiene para los dos un significado especial, como cada vez que se encuentran.

Para el líder de Damas Gratis es la charla con el hombre que marcó sus inicios con la música, cuando tenía a MalaGata (con la voz de Antonio) como su grupo preferido.

Antonio Ríos, por su parte, se emociona con la admiración de Pablo, exactamente como cualquier maestro con el alumno aventajado que ya comenzó también a dar cátedra.

Antonio no sólo le transmitió sensaciones a Pablo con su música. También le dio un consejo importante –sin conocerlo- cuando el hoy líder de la cumbia argentina era un niño cargado de sueños.

Lescano se lo recordó a MDT en una entrevista.

-Cuando era chico (tendría 11 o 12 años), en la calle Avellaneda, acceso a Tigre, veníamos con unos amigos de bailar en el Club Piñeyro, que quedaba en la estación Virreyes, y vimos que un Peugeot 504 necesitaba una mano. Nos acercamos para empujar y encontramos que adentro estaba Antonio Ríos. Cuando el auto arrancó, le dije que tenía una banda de barrio, que mi intención era dedicarme a la música. Y él me dijo unas pocas palabras y lo que me quedó fue: “Tenés que ser profesional”. Me quiso decir que le tenía que dedicar tiempo, que hay que pasarse muchas horas ensayando, tocando, escuchando música. Y eso deben entender todos los que quieren dedicarse a esto.