Este fue el gran año de Pablo Lescano, convertido en el número uno indiscutible de la movida tropical y uno de los grandes referentes de la música popular argentina.

Quedó a la vista en estos días con los tres recitales a lleno, y consecutivos, que dio en el Gran Rex y el de anoche en el Luna Park.

En una Argentina afectada por una gran crisis económica, Pablo Lescano festejó su cumpleaños con tres días de shows impactantes en el Gran Rex. La fecha de su nacimiento es el 8 de diciembre. Por eso, cada recital tuvo su título. La del viernes 7 fue La Previa; la del sábado 8, El Cumple, y la del domingo 9, After.

Y esas tres noches locas, de emociones continuadas, con invitados especiales, con multitudes delirando de agradecimiento a su ídolo por todo lo que les dio en estos años y por todo lo que les sigue brindando, tuvo su continuidad el lunes 10 en el Luna Park.

Pablo Lescano se emocionó hasta las lágrimas en cada noche. Él, que está acostumbrado al fervor de la gente y que ya sabe dominar los corcoveos del corazón, esta vez se quebró en varios momentos.

El 2018 fue intenso para él, con dos grandes éxitos que suenan en todos lados: “No te creas tan importante” y “Me vas a extrañar”, los dos temas que grabó con Viru Kumbieron que tienen el indiscutible sello de Damas Gratis.