NUEVO TEMA EN SU ETAPA SOLISTA, CON GINO RODRÍGUEZ, DE TRU LA LÁ

David Valdéz, más conocido como “El Kabra”, grabó con su colega el tema “Cómplice fiel”, precisamente su primera canción oficial cuando se lanzó como cantante.

El reconocido compositor de varios éxitos de Ulises Bueno, en cuya banda también tocó como bajista, le dijo a MDT que la pandemia le permitió madurar canciones y eso, en cierta manera, ayuda a su proyecto como solista.

El Kabra inició su nueva etapa musical a fin de año y a los pocos meses lo agarró la pandemia. Sin embargo, no bajó los brazos y siguió produciendo.

-Tenés varios trabajos con colegas.

-Sí. He grabado duetos con La Pepa Brizuela, El Turco Oliva de Cachumba, Ulises Bueno y, ahora, Gino Rodríguez de Trulalá.

-¿Se vienen más?

-Sí, algunos más. Se trata de duetos con sentimiento, porque son colegas y amigos.

-Hay acuerdo para que vuelvan los bailes de cuarteto a Córdoba. ¿Cómo ves al sector?

– Nuestro rubro está muy golpeado. Vamos a volver de a poco. Fueron tiempos difíciles. Estamos volviendo a trabajar paulatinamente. Por momento será con parte de la banda y con capacidad limitada de público. Respetando los protocolos de higiene y distanciamiento social.

-¿Tenés la banda armada?

-Sí. Nos presentamos en el clásico “El baile en tu casa” y tuvimos una buena aceptación. La idea es organizar el debut en algún baile importante de Córdoba.

-¿Qué te dejó de positivo este largo alejamiento de los escenarios?

– Que tuve la convicción y la iniciativa para darle forma a mi proyecto como solista. Tuve el tiempo necesario para madurar las canciones y todo el contenido para mostrarle a la gente.

 “Angelito” “El deseo de mi piel” “Incompleto” y “Las Alas de mi amante”, son algunos de los temas de David Valdéz que ya son éxito en el cuarteto.

“Cómplice fiel”, su primera canción oficial como solista, va también en ese camino.

Y su objetivo es que haya muchos sucesos más en su carrera.

/