EL GUACHOÓN LE DEBE SU NOMBRE AL PERSONAJE DE HISTORIETA QUE JUSTAMENTE VUELVE A GOLPEAR CON UNA PELÍCULA

Sexta parte de la nota publicada en MDT 150

Ya no se disfraza de Guasón como en los inicios. Pero el personaje sigue vigente en él. Lo lleva en su nombre y en su historia. Siempre le gustó, como a millones.

En esta nota publicada en la última edición de la revista hay una parte dedicada al personaje que se conoció en la historia de Batman y que en los últimos tiempos tomó vuelo propio.

-Cuando arrancaste con la banda estaba de moda la película “Escuadrón suicida”, de Batman, con El Guasón como protagonista. De ahí tu nombre artística. Este año, de gran éxito tuyo, es furor la película del Joker. ¿Reparaste en eso?

-Bien ahí, jajaja. Por supuesto que nos dimos cuenta. Y también los bolicheros. Cuando se estrenó la película, empezaron a aparecer los “flyers” de los boliches con la pantalla partida en dos, la mitad con la cara del Joker y la mitad con mi cara. En Halloween tocamos en varios boliches en Salta y nos disfrazamos de Guasón.

-Hacía rato que no te disfrazabas, ¿no?

-Sí, hace mucho. Ah, otra cosa que pasaba es que iban a ver la película al cine y me etiquetaban. Era como relacionarme.

-La diferencia es que este Joker 2019 está muy malvado y vos no.

-Yo llené de fiesta al país. La gente esperaba otro Guasón, pero apareció una historia totalmente diferente.

(CONTINUARÁ)