EL PIANITO GENERÓ TENDENCIA EN TWITTER, COMO UNA MUESTRA DE SU REPERCUSIÓN

Quinta parte de la nota publicada en MDT 150

-Estás preparando unos “feat”.

-Ahora estamos armando un “feat” con Lore y Roque, de Me gusta, exclusivo para la promo 2020, los egresados del año próximo, que ya están a full con los preparativos a Bariloche, a Camboriú o a Carlos Paz. Es un tema exclusivamente para las egresadas, para lo que pasa en las fiestas de la primavera en Palermo, en las previas, en la escuela y en las juntadas de asado y cumbia.

También hay otros dos “feat” románticos con base, exclusivamente para el norte del país, aunque no puedo adelantar nada sobre los artistas que me van a acompañar.

-Un rato antes hablaste de giras. Este año hiciste algunas muy largas.

-Sí, por ejemplo por La Patagonia. En el verano hacemos del 8 al 12 una por Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Neuquén; también por Catamarca y La Rioja; en febrero vamos a estar por Mendoza, San Juan y San Luis. En la última semana de enero ya arranca todo lo que tiene que ver con los carnavales y nos vamos a Salta y Jujuy.

Otra cosa que está bueno para meter en la revista es que los videítos muchas veces fueron tendencia en twitter. La gente comparte tanto el videíto que salta en las noticias principales de la red.

-Porque mucha gente lo comparte.

-Claro. Yo les pido que etiqueten a un amigo, familiar o conocido y se levanta una ola que es incontenible. Cuando empiezan a subir las reproducciones se genera un diálogo y una cargada. Se van mandando al frente. Yo los incito: “Etiquetame a tu amiga más cornuda, al más pollerudo, a la más fiestera o al que está manija de cumbia todos los fines de semana…”

(CONTINUARÁ)