TIENE UN 2020 INTENSO, CON GIRAS POR EL PAÍS; SU CUMBIA FIESTERA SE NUTRE DE TODOS LOS GÉNEROS

Fiesta de egresados, boliches, bailes, grandes festivales…todo entra en el universo de El Guachoón, que este verano anda de un lado para el otro.

Tiene tanto trabajo por todo el país que su oficina, BG Shows, fue llevando para más adelante las ofertas que le llegan para salir del país.

“Gobernada”, “Vos sos zorra”, “Me pudrí del noviazgo”, “Yo no quiero suegro”, y muchos más, suenan en todos lados y generan entusiasmo.

Pero el furor en los shows actuales del Guachoón es su interacción con la gente, con su piano va respondiendo a los pedidos de temas, sean del género que sean.

Es lo mismo que hace día a día a través de sus redes sociales. Y en los shows le piden que lo repita desde el escenario.

“Pianito, pianito…”, le gritan. Y entonces empieza el show con el piano loco del Guachoón, que en la primera semana de febrero estuvo por Salta y Jujuy. En la segunda, por Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires.

Anoche arrancó en Mendoza y seguirá en esa provincia hasta el domingo 16. La semana que viene recorrerá Entre Ríos y Santa Fe desde el jueves 20 y hasta el lunes 24 incluido. El martes 25 y el último fin de semana del mes estará en el conurbano bonaerense y en el interior de la provincia.