PRIMERA PARTE DE LA NOTA PUBLICADA EN MDT 150; ¿DÓNDE RECIBIÓ LA NAVIDAD?

El 2019 fue extraordinario para Fabio Gabriel Suárez, conocido entre sus amigos como Gaby; y por el gran público, simplemente como El Guachoón.

Fue un año fructífero para él porque siguió trabajando en donde siempre y sumó eventos y fiestas de egresados. Se amplió el circuito juvenil y los sectores sociales a los que llegó su show.

De eso habló Gaby en esta larga nota con MDT, en el que hizo un balance de su año.

-¿Dónde vas a pasar la navidad?

-En una fiesta de La Carlota, Córdoba, y después vamos a la ciudad de Rufino, Santa Fe, para tocar en el boliche Factory. El brindis va a ser en el primero, una fiesta tradicional de la ciudad que se llama Kwanza Festival que organiza Oasis, disco muy fuerte del lugar. Y tipo 4 o 5 de la mañana tocamos en Rufino.

-¿El año nuevo?

-En dos eventos al aire libre en Entre Ríos, en predios municipales. El primero, en Chajarí; y el segundo, en San Salvador.

-Estás acostumbrado a no brindar con tu familia para las fiestas,  o a hacerlo apurado.

-Y…sí. El año pasado brindé a las apuradas con mi gente y a las 12 y media pasó a buscarme la camioneta porque tocamos en un par de lugares de la provincia de Buenos Aires. Este año voy a brindar el 24 en La Carlota y en año nuevo, seguramente en la ruta.

(CONTINUARÁ)