LOS MÚSICOS Y SUS SEGUIDORES VIVIERON UNA GRAN NOCHE

Fue el primer recital virtual del Grupo Nobel y la experiencia fue realmente muy buena para todos, para los músicos y para la gente que compró su entrada.

Es el balance que hoy hacen en la banda de cumbia country, que se hizo famosa en los años 90 y que sigue fiel a su estilo y a su historia.

El recital por “streaming” salió mejor de lo que esperaban los integrantes del Grupo Nobel.

-Fue algo raro estar cantando para un público al que uno no ve, pero pronto nos acostumbramos e hicimos nuestro show. Ni bien terminamos nos llegaron los mensajes que llenaron nuestros teléfonos, porque la gente nos pasaba imágenes de ellos bailando frente a la tele, por ejemplo. A mí, particularmente, me escribieron de distintos lugares del país y del continente- comentó Pablo Vergara, vocalista del grupo.

-Vieron el recital muchos seguidores nuestros de distintos lugares del país, pero también de Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador, entre otros. Fue muy bueno todo lo que vivimos. Pensamos hacer algo con esta experiencia y, por supuesto, también es casi seguro que se repita-le contó a MDT Roque Benítez, el director de Grupo Nobel.

La banda ofreció su show en un estudio preparado especialmente para eventos de ese tipo y en pantallas estratégicamente ubicadas (atrás y a los costados del grupo) se pasaron videos históricos del Grupo Nobel e imágenes que se prepararon especialmente para este show.

Grupo Nobel mantiene la misma formación que en el momento que surgieron al éxito, con Pablo en la voz, Roque en el bajo, Juan Benítez (hermano de éste último) en teclados y Jorge Figueredo en guitarra.

La única diferencia es que en estos años sumaron un integrante: Andy, hijo de Roque, en batería.

Andy, el más nuevito, comprobó una vez más (con las repercusiones del “streaming”) que la fama del Grupo Nobel no es puro cuento.

Un dato importante para quienes se perdieron el recital es que todavía es posible acceder al video de esa noche, ingresando a www.passline.com/eventos/grupo-nobel-live