EXPECTATIVA Y ALEGRÍA ENTRE LOS COMPETIDORES POR EL «GARDEL»

La definición del Premio Gardel en el rubro Grupo de Cuarteto enfrenta a grandes bandas históricas, como Chébere, con otras más recientes, como Súperband.

Y se da una particularidad: Sabroso competirá con dos discos, porque esa fue la cantidad de materiales que presentó en el 2019.

«El hecho de estar nominados es muy importante, es una inyección de motivación. Le agradecemos a CAPIF por habernos tenido en cuenta y nos ayuda a estar en boca de todos los medios», dijo Pablo Luna, de Superband

Cacho, de La Banda Al Rojo Vivo, señaló: «Es una alegría tremenda para una banda de La Rioja, peleando para que el cuarteto se escuche en todo el país; es una caricia a todo este trabajo que venimos haciendo».

«Es el sueño de todo artista, es el mayor premio que puede tener un cantante en su carrera a nivel nacional», dijeron desde la oficina de Sabroso, que pelea con dos discos.

Miguel, histórico integrante de Chebere, afirmó: «Estar nominado ha generado una alegría inmensa a todos los que formamos parte de Chébere».

Pablo Tamagnini, uno de los vocalistas de La Kónga, reconoció: «Es algo muy especial, nos ponemos muy contentos. Esta nominación es un premio al esfuerzo. Es una felicidad inmensa».

También se mostraron esperanzados para esta noche los integrantes de La Fiesta y La Band Dura, los otros nominados.