EL GUACHOÓN, LOS TURROS, PAPICHAMP, DE LA CALLE Y ME GUSTA VOLVERÁN JUNTOS A LOS ESCENARIOS

La foto es de una reunión en la oficina del representante Beto Godoy (BG Shows), en Banfield, sur del conurbano bonaerense.

Un encuentro en el que se terminó de delinear la modalidad que tendrá el regreso a los escenarios de los grupos que integran la oficina.

También, para grabar saludos y anuncios para esa vuelta al trabajo, prevista para diciembre, con un formato inicial inédito.

“La música es para compartir, no para competir”, definió Beto Godoy en sus redes al publicar una de las fotos del encuentro.

A MDT le contó que los músicos que integran su oficina dieron un ejemplo de humildad, solidaridad y comprensión del momento que se vive en el mundo.

En BG Shows coinciden que el regreso a los escenarios será de una manera distinta a la que se conocía antes de la pandemia por el Covid y que es hora de ponerse hombro con hombro y empujar hacia adelante para superar la difícil situación económica y social que va dejando la enfermedad.

David (Papichamp), Alan (De la Calle), Gaby (El Guachoón), July (Los Turros), Lore y Roque (Me Gusta) aparecen en la imagen de arriba junto a su representante, formados como un equipo deportivo a punto de salir a la cancha.

Los músicos esperan el momento de regresar a los shows después de un largo encierro.

Un tiempo que les sirvió para la etapa creativa, de nuevos temas y videos, pero al que le faltó el contacto con la gente.

¿Cuándo se abrirá todo? ¿Con qué panorama se encontrarán?

Lo que ya está resuelto es que los grupos arrancarán en diciembre con espectáculos en el que irán todos juntos, para brindar un show inédito en las fiestas para despedir el año.

Este equipo de BG Shows se caracteriza por llevar alegría, cada uno con su estilo. Juntos, potenciarán el espectáculo.