Este domingo arranca como jurado en el programa de Susana Giménez

¿Quién te ha visto y quién te ve? Pablo Lescano será integrante del programa de Susana Giménez, la diva de la televisión argentina, que arrancará su temporada número 31 este domingo, 14 de julio, a partir de las 22, por Telefé.

Susana Giménez preparó un programa potente para competir cada domingo con Jorge Lanata y Periodismo Para Todos, que lidera la audiencia con notas de contenido político y que seguramente se irá calentando en este año electoral.

La diva televisiva ya adelantó que no entrará en la política y a las propuestas acostumbradas  le sumó este año una novedosa: el formato “Pequeños Gigantes”, el éxito televisivo mexicano que se exportó al mundo. En el país azteca es furor desde hace años, con la participación de Verónica Castro.

Se trata de un concurso de talentos infantiles (5 a 12 años) en distintos rubros: canto, baile y otras destrezas, además de carisma.

Los jurados elegidos para Pequeños Gigantes son Tini Stoessel y Pablo Lescano, quienes cada domingo deberán ponerle puntaje a las propuestas de los distintos grupos de chicos.

El público también tendrá participación en las definiciones del programa y habrá premios millonarios para los ganadores.

Pequeños gigantes es un éxito enorme en todos los países donde se presentó. Todo hace suponer que acá pasará lo mismo.