EL JOVEN CANTANTE RECIBIÓ EL APOYO DE SUS COLEGAS EN MEDIO DE LA TRAGEDIA

Olga Blanca Jiménez, hermana de Gladys, “La bomba tucumana” falleció en San Miguel de Tucumán después de una dura lucha contra el coronavirus.

Es una más de las víctimas de maldita pandemia que castiga al mundo.

“Oren, por favor, pídanle a Dios. Está muy mal. La están atendiendo bien, acá en Tucumán. Pero está muy grave con respirador. Es sana, no tiene otra patología. Por favor, cuídense, los amo y gracias por acompañarnos”-había escrito la cantante en sus redes sociales al referirse a su hermana.

Nada fue posible.

El periodista Ángel de Brito contó que habló con Gladys, quien estaba destrozada por la muerte de su hermana.

La cantante le expresó que vivía una pesadilla y que está devastada.

Tyago Griffo, por su parte, recibió las condolencias de todo el ambiente del cuarteto y de la cumbia, donde tiene muchísimos amigos, al transmitir su enorme dolor a través de Instagram.

Con frases conmovedoras, Tyago contó de la relación que lo unía con Olga Jiménez, que falleció a temprana edad y dejó a una familia devastada.

“Mi amada tía Olga… Cuantas veces he escuchado tus palabras.. Cuantas, cuántas veces comí tu comida tía. Tu casa fue mi hogar, tantas cosas que ya ni recordar quiero. No caigo… todavía no puedo creerlo ni entenderlo. Los que me conocen saben bien que la intimidad y la vida privada es eso justamente. Pero hoy quería poner esta foto hermosa tuya para que quedes presente para siempre acá aunque sea en esta mierda de Instagram. Sólo sé que fuiste, sos y serás siempre mi tía, la más fuerte, la luchadora, la guerrera infalible. Te vamos a extrañar todos los días, tía mía. Toda tu familia está muy triste. Pensamos que esta iba ser una batalla ganada más… siempre vas a estar en mi”.