EL AÑO PASADO CELEBRÓ EN UN BOLICHE CON 2000 PERSONAS Y ANOCHE, LO HIZO SÓLO CON SU FAMILIA

El vocalista pasa la cuarentena con su madre, en su casa ubicada en pleno centro de San Miguel de Tucumán.

“Todos los años festejo mi cumpleaños con mucha gente. El año pasado, por ejemplo, lo hice en un boliche, con 2000 personas, entre amigos, familiares, fans y gente que se sumó. Y hoy, por la cuarentena, la pasé sólo con mi familia”, comentó David Lozano, de flamantes 31 años.

De todas maneras, no se queja. Acompaña la cuarentena por el Covid-19 y aconseja hora a hora a sus conocidos que lo mejor es quedarse en casa.

“Esto va a pasar pronto y todo volverá a ser como antes. Debemos cuidarnos para que los daños no sean mayores. La vida está en juego y hay que cuidarla. Después nos volveremos a encontrar con los seres queridos para estar juntos”, señaló.

En cuarentena David sigue generando cosas en la música. Tiene un estudio de grabación en su casa y a la distancia compuso un tema con Juanchi, de De La Cruz Récord. Él desde Tucumán y el músico y productor desde Buenos Aires, le dieron forma a “Volveré a abrazarte”, una canción nueva, que se ajusta plenamente a lo que ocurre con la cuarentena, aunque la letra no menciona a la pandemia.

“Tenemos un grupo de wasap con varios cantantes amigos y decidimos grabar algo juntos. Cada uno tiró un tema y se eligió el que yo presenté, “Volveré a abrazarte”. A los chicos les gustó y le metimos para adelante, cada uno desde su lugar de cuarentena”, comentó.

Los “chicos” que grabaron el tema con él son Chili Fernández, Oscar Belondi, Sebastián Mendoza, Rodrigo Tapari y Franco Arroyo.

Ya hay un adelanto del video, que será presentado en Pasión de Sábado, este fin de semana, y horas más tarde ya estará disponible en todas las tiendas digitales de música.

“Juanchi terminó la edición del tema y un amigo, Claudio Segovia, se encargó de editar el video. Está muy lindo lo que hicimos. Para mí es un orgullo enorme todo esto. Primero que sean mis amigos, ja. Yo soy el más nuevito y el menos conocido de ellos, que son unos monstruos de la música”, concluyó el cantante tucumano.