La muerte de José Manuel De la Sota en un accidente automovilístico, el sábado 15 de setiembre, no sólo conmovió al mundo de la política.
La música cuartetera también expresó su tristeza absoluta en cuanto se conoció la noticia porque el género considera que nadie hizo más por la música de Córdoba que De la Sota.
Los artistas escribieron su emoción a través de las redes sociales y mucha gente del gran mundo del cuarteto lloró junto al féretro de quien fuera tres veces gobernador de la provincia.
Aquí, algunos de los mensajes por la muerte de De la Sota.
Ulises Bueno: “Una noticia que entristece, tener que decir adiós a una gran persona; yo no hablo de política, hablo de un ser humano. José Manuel De la Sota, a quien conocí y siempre defendió nuestra música. Un fuerte abrazo a la familia, que Dios les de la paz para poder decir adelante”.
Ale Ceberio: “Lamentable noticia para los cordobeses, la desaparición de quien fuera tres veces gobernador de nuestra provincia y además una de las personas que más hizo por el cuarteto, nuestra música. Mis condolencias a su familia y a todos sus amigos y seguidores. se te va a extrañar Josè Manuel, que descanses en paz”.
Damián Córdoba (foto con el ex gobernador fallecido): “Con profunda tristeza acabo de recibir la noticia del fallecimiento de mi amigo José Manuel de La Sota. Mis condolencias a sus familiares y amigos más cercanos”.
Carlitos La Mona Jiménez: “Un sentido pésame para toda la familia de José Manuel De la Sota en este difícil momento”.
Tru La Lá: “QEPD José Manuel De La Sota. Nuestras condolencias a su familia y amigos”.
Banda XXI: “Un fuerte abrazo a la familia de José Manuel De la Sota en este duro momento. Q.E.P.D.”
La Konga: “Lamentamos la triste partida del Dr. José Manuel De La Sota. Desde aquí enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Q.E.P.D”.
Pelusa: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Manuel De la Sota, QEPD ex gobernador de la provincia de Córdoba. Nuestro saludo y condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de militancia”.
Jean Carlos: “Mi más sentido pésame a los familiares de José Manuel De la Sota, un hombre que en lo poco que lo conocí, era un hombre de palabra. Lamentamos su perdida y que Dios conforte a sus familiares y a sus seres queridos”.