SU PRESENTACIÓN COMO SOLISTA SERÁ CON UN “FT” BIEN FIESTERO CON “ME DICEN FIDEO”

Fabián Bermúmez es de Escobar, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Comenzó en la música de muy jovencito, en bandas de barrio, como bajista en primer lugar y luego también como corista.

En estos meses inició una nueva etapa, ahora como cantante, con su propia banda.

Sale como El Chino Bermúdez y su banda.

Otro motivo que acrecienta su entusiasmo es que su productor musical es Sergio Galván, más conocido como Fideo, el creador de tantas bandas exitosas, como Supermerk2 y La Liga, entre otras.

Fabián le dijo a MDT:

-Estoy muy contento y entusiasmado. Llevo muchos años en la música, participé en bandas con cierto renombre en la movida, y estoy agradecido a todas ellas porque cada una me dejó una enseñanza. Siempre soñé con cosas mayores. Por supuesto que uno va encontrando piedras en el camino. Hay de todo. Hay mucha gente buena, que te desea lo mejor, y otros que son todo lo contrario. Pero nada ni nadie frenaba mis sueños de grabar algún día con mi propia banda.

-El sueño se cumplió.

-¡Sí! Y eso me tiene muy feliz. Conocí a Fideo, escuchó mi historia y me brindó su apoyo sin dudar. Yo no la podía creer y luego me crucé o hablé con muchos que me dijeron que es su manera de ser. Me dio la oportunidad de ser mi productor y de armar un proyecto con él. Él mismo anunció hace unas horas que va a grabar un “Ft” conmigo.

-¿En qué género, de qué se trata?

-No puedo adelantar mucho. Te cuento que el “ft” será un tema bien fiestero, muy alegre y divertido. Es un género que me gusta mucho, aunque también pienso en temas románticos, porque también me hacen sentir bien. Muy pronto habrá novedades.