MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ RENUNCIÓ AL “CANTANDO” Y RODRIGO TAPARI LE DEDICÓ UNAS LINDAS PALABRAS

En la movida tropical se sabe que Rodrigo Tapari es familiero, amiguero y que se lleva bien con todo el mundo.

Lo mismo dicen ahora entre todos los que participan en el “Cantando 2020” de Canal 13: concursantes, jurados, maquilladores, entrenadores, sonidistas, camarógrafos…

Con Miguel Ángel Rodríguez, Tapari la pasó muy bien desde el primer momento y le dolió su salida del programa, anoche, por decisión propia.

Compartían lindos momentos cada vez que se cruzaban. Estiraban esos instantes y el cantante escuchaba las palabras del actor y humorista con mucho respeto y aprecio.

Miguel Ángel Rodríguez renunció anoche al programa porque consideró que ya había dado todo lo que podía y que estaba cumplido el desafío personal que se había impuesto.

Rodrigo Tapari se acercó al actor en un momento de la noche y se sacó una “selfie”, que incluyó a la compañera de Rodríguez (la cantante, ex Operación Triunfo, Lula Rosenthal) y al actor y tenor Patricio “Pato” Witis. Tapari subió hoy esa foto a sus redes sociales y escribió unas lindas palabras, dirigidas a Miguel Ángel Rodríguez y a sus acompañantes en la “Selfie”: “Aprendí de Humildad, profesionalismo, compromiso, respeto…Y así un montón de cosas más, porque son únicos ¡Mis respetos y admiración! Hasta luego, hermosos. Que Dios y la vida les devuelva mucho más de lo que