OTRA PAREJA SURGIDA DEL GÉNERO SE SUMARÁ AL PROGRAMA DE CANAL 13

La noticia fue confirmada anoche y las dos figuras de la movida tropical pasarán a concursar oficialmente en el “Cantando por un sueño 2020”.

Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari estarán a partir de la próxima velada en el programa de Canal 13.

Esta semana comienza la ronda de “duelos”, en la que volverán a participar Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quienes estuvieron ausentes por un tiempo debido a que se contagiaron de Covid.

Precisamente Tapari y Quiróz fueron sus reemplazantes. Con tan buen desempeño que se ganaron el elogio de los jurados y también el respaldo del público.

Laurita Fernández, conductora del programa junto a Ángel de Brito, confirmó que el ingreso de esta nueva pareja que llega desde la movida tropical se debe a pedido del público. Y que ellos se sumarán en la siguiente ronda, no en la de “duelos”.

Ambos habían debutado en el programa por separado, en la ronda de “tríos”. Luego les tocó reemplazar a sus colegas contagiados por covid.

“Van a estar a pedido del público, porque cada vez que cantaban estallaban las redes”, reveló Laurita Fernández al anunciar el ingreso de Tapari y Rocío al programa como concursantes.

Con esto se confirma que la música tropical pasó a ser el sostén del programa.

Por calidad de voces y por lo que genera en el rating.

Los primeros en entrar fueron Gladys y su hijo Tyago Griffo y Lanzelotta-Leiva.

En las rondas siguientes se sumaron con gran éxito Tapari, Quiróz, Ariel Puchetta y Gastón Angrisani y Antonio Ríos.

¿Llegarán más?