VUELVE CON UNA VOZ DIFERENTE Y CAMBIOS EN EL ESTILO

El Arrebato dejó muchos seguidores en su primera etapa.

El grupo está de regreso, con muchas cosas diferentes. Por empezar, con nuevo cantante, Leonardo Gutiérrez, quien habló con MDT sobre este momento.

-¿Cómo comenzó ésta nueva etapa?

-Se inició en agosto del año pasado cuando Víctor Morando me propuso ser la nueva voz. Yo estaba concursando para ser el vocalista de un grupo y decidí abandonar el casting para ser parte de éste proyecto, con un estilo renovado.  Desde ese entonces venimos trabajando juntos y, gracias a Dios, las cosas están saliendo bien.

-Presentaron un «enganchado» con temas que marcaron una época del grupo.  ¿Se viene alguno nuevo?

-Sí. Buscamos canciones con las cuales la gente se acuerde del grupo, ya que durante varios años estuvo «perdido». Tenemos pensado presentar tema nuevo en Enero. Creemos que ahí la gente va a conocer lo que realmente somos: ¡Algo distinto!

-¿Proyectos para este año tan particular?

-Tenemos muchos proyectos y anhelos. Hay que ver cómo sigue todo esto. Por suerte, con Víctor Morando no estamos apurados, nadie nos corre. Se viene un tema a dúo con un artista muy importante del Uruguay y otros temas más que vamos a ir compartiendo. Estamos en plena producción de todo…sin apuros 

-¿Cómo se conocen las novedades del grupo?

-En Instagram, por @el_arrebato_ok y en YouTube tenemos un canal propio: El Arrebato_ok. Más adelante seguramente hagamos un Facebook para estar más conectados con la gente. Es algo que a mí me gusta.

-¿Algún artista con el cuál te gustaría grabar?

-Mmmm. Dejame pensarlo. Más adelante te doy la primicia…