PREPARA SU PRÓXIMO SHOW EN PLENA GRABACIÓN DEL NUEVO CD

Leonardo Gutiérrez, el cantante de El Arrebato, es puro entusiasmo en éste momento. Lo mismo que todo el grupo y la productora VGA.

-¿Cómo van las grabaciones, Leo?

-Venimos trabajando mucho en la producción. Estamos re grabando unos clásicos de la banda y algunos temas nuevos que ¡están quedando de 10!

-Están haciendo mucha difusión. Volvieron con todo al circuito.

-Sí, con notas en distintos medios. Nos llaman de todos lados. Nuestra oficina, VGA Contrataciones Artísticas, está trabajando mucho y tenemos notas casi todas las semanas. Con medios de Tucumán, Chaco, Santa Fe, Uruguay, toda la provincia de Buenos Aires y, próximamente, también Chile y Paraguay.

-Como se ve, el 2021 los tiene a buen ritmo.

-Venimos muy bien, llegando a algunas metas y proyectando más cosas. Dios nos viene acompañando y guiando en este camino. ¡Estamos felices!

-¿Qué nos podés contar del trabajo? Arrancan los shows, ¿no?

-¡Sí! Ya estamos en plenos ensayos para lo que se viene. Por suerte empezamos a mover los dedos para lo que se viene. Ya tenemos fechas confirmadas.

-Por ejemplo, el 9 de abril…

-Así es. Ese día tendremos un show muy importante en San Justo, junto a grandes artistas. Y esperamos que MDT esté allí para divertirse con nosotros.