En el primer número de MDT se ve a los jovencitos Seba Mendoza y Karina

No es cuestión de nostalgia. Simplemente de recordar, de repasar la carrera de los artistas y de lo que fue ocurriendo en la movida tropical, cuyo presente extraordinario (aceptado por todos los sectores sociales) tiene una base sólida.

En el primer número de MDT (enero 2007) se ve a dos jovencitos que ya tenían una carrera en desarrollo.

De Sebastián Mendoza se contaba que venía de cantar en el Gran Rex y luego en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora. Y que le esperaban más shows en teatros (de la Costa Atlántica) para presentar su nuevo disco, Extraños Conocidos.

De Karina, por su parte, hay una columna de opinión, en el que habló sobre qué tema le gustaba cantar. La Princesita, como se la conocía en ese momento, eligió su versión de “Ella”, una canción de Pimpinela.

“Refleja lo que siento sobre las relaciones que vive una mujer. Muchas veces la mujer aparece en la música en medio de traiciones, de trampas, y este tema refleja que no siempre es así”, decía en ese momento Karina.

Paradójicamente, luego Karina alcanzaría un éxito masivo con temas que hablaban precisamente de traiciones y de trampas.