ÁNGELA LEIVA Y KARINA, LA PRINCESITA, SUPERAN LAS PÉRDIDAS GRACIAS AL CORAZÓN

Las dos cantantes de la movida tropical esperan el momento de volver a los shows, a los escenarios, a lo que hicieron desde que eran jovencitas.

Pero no están inactivas. Son protagonistas de la televisión, en uno de los programas más exitosos en la Argentina: La Academia de ShowMatch.

En el producto de Marcelo Tinelli y en todos los programas que se hacen eco de lo que ocurre en ese estudio, ambas lloraron, contaron sus dramas y se desahogaron por tanto sufrimiento.

Ángela, por las muertes casi en simultáneo de su padre y de su representante. Karina, por juicios que perdió y que le ocasionan graves problemas económicos.

Ángela también contó de su separación, un tema siempre doloroso, aunque  en éste caso  aclaró que se trató de una situación consensuada, tranquila, sin conflictos de ningún tipo.

Karina sufre por lo que pierde en plata y mucho más porque considera que es injusto, que ella no tuvo la culpa de lo que le ocurre.

Más allá de la solidaridad que recibe de colegas y compañeros de ruta, Karina supera los malos momentos gracias a que vive una sólida relación amorosa. No habla mucho de éste tema. No le gusta. Pero se sabe que está bien en lo sentimental  y que eso le permite sobrellevar todo lo feo que le pasa.

Ángela, por su parte, estaría iniciando una relación sentimental con un joven productor del mencionado programa de Marcelo Tinelli. De eso hablaron en el espacio y ella hasta le cantó un tema romántico en vivo. Horas después, el periodista Ángel de Brito contó que vio a la cantante a los besos con el colaborador de ShowMatch.