JOHANA SE ENAMORÓ DEL BOXEADOR FABIÁN “TNT” MAIDANA, EL HERMANO MENOR DEL “CHINO”

“Amor a primera vista”, expresó Johana Rodríguez al presentar la primera foto con él. Luego mostró otras en la que está mimosa en brazos del joven.

El enamorado de la ex cantante de Viru Kumbieron es Fabián “TNT” Maidana,  que espera su chance para pelear por el título mundial de la categoría superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

“TNT” es el hermano menor de Marcos “Chino” Maidana, ex campeón mundial superligero y welter de la AMB.

Fabián, de 27 años, es un boxeador explosivo. De allí su apodo. La mayoría de sus victorias fueron por nocaut. El año pasado tuvo un traspié inesperado al perder el invicto en una pelea en Mar del Plata, con el venezolano Jaider Parra.

Fue el propio Marcos Maidana quien anunció que su hermano peleará pronto por el título mundial y que el combate se hará en La Argentina.

Fabián es la gran figura de la productora boxística del “Chino”, que tiene vínculos con Estados Unidos, donde el joven que inició una relación con Johana vivió mucho tiempo.

El boxeador, que vive en Pilar, zona norte del conurbano bonaerense, se prepara intensamente para esa posibilidad mundialista.

En sus redes sociales sube fotos de sus prácticas y en una de las últimas (arriba), Johana le escribió: “Me encanta esa foto, amor. Mi campeón…”