LA CANTANTE QUE ENCONTRÓ LA FELICIDAD Y SE MUESTRA EN PAREJA, PARA ALEGRÍA DE SUS FANS

Hace muchos meses que ella viene expresando su libertad y convocando a todos, especialmente a las mujeres, para que dejen atrás los prejuicios.

Ella, que supo llorar sus penas en los medios de comunicación, ahora no duda en mostrar su felicidad.

Johana Rodríguez está viviendo un romance apasionado y junto a su novio lo muestran en las redes sociales.

Lo bueno para ellos es que la mayoría de los fans le expresan su apoyo incondicional y los alientan a que sigan construyendo lo que consideran una bella pareja.

Son fans que esperan esas muestras de amor que ellos les presentan, cada uno en su cuenta.

El romance nació mucho antes de la cuarentena, entre gira y gira, de acuerdo a lo que confesó Gustavito, el acordeonista de la banda, pareja de la cantante.

Como epígrafe de una foto en la que se los ve abrazados y en un beso apasionado, el músico escribió: “Un mes más juntos, mi amor. Te amo mucho. Gracias por estar siempre, en las buenas y en las malas, mi peruanita hermosa. Foto de cuando andábamos de gira”.

Ella respondió con el mismo amor, y más pasión: “Te amo, amor. Hermosa madrugada, jaja”. Y acompañó las palabras con unos emoticones de llamas, en un mensaje inequívoco: esa noche hubo mucho fuego.

Ella también publicó una foto en la que se están besando. Y escribió: “Por más momentos juntos, amor. Jajaja. Para quienes me preguntan por qué mis labios están hinchados”.

Irreverente, Johana se río de esa manera de quienes suelen preguntarle en las redes sociales si no se hizo alguna cirugía estética en los labios.