La banda se renovó y encontró un nuevo público para seguir sosteniendo su estilo; va por todo el país con sus viejos y nuevos temas

Por algo Oscar Belondi nunca le soltó la mano. Siempre apostó a esta banda emblemática de la movida tropical, que él creó y que sigue sosteniendo,

Eh!!!Guacho es una de las bandas de Parulo Producciones, junto a La Base y La Repandilla. Oscar Belondi le anunció a MDT que ya comenzaron a trabajar con los nuevos temas de los grupos.

En realidad, todos vienen presentando temas a sus seguidores, pero a partir de ahora el proceso será más continuado.

En MDT 147, Oscar adelantó que no habrá cambios de estilo en Eh!!!Guacho y que los próximos temas seguirán por la línea de siempre: la diversión, el agite, la joda. Eso motivó que la juventud de su momento eligiera a esta banda y es lo que la mantiene viva, aunque ahora con nuevos jóvenes en los bailes.

Cambió la gente, cambió el país, pero la diversión se mantiene, para lo cual muchos eligen a Eh!!!Guacho. Y eso se refleja en las permanentes giras del grupo, que ya hace bastante tiempo tiene como cantante a Leito, que dio justo con el perfil de la banda, porque es desinhibido, entrador, divertido.

Esta semana, Eh!!!Guacho se presentará en Mendoza (desde el jueves) y la semana que viene recorrerá Salta y Jujuy, con muchos bailes en cada provincia.