AMBAS BANDAS  NO SE QUEDARON EN LA HISTORIA Y DISFRUTAN DE UN BUEN MOMENTO

Los tiempos cambian, las modas pasan y los públicos se van renovando.

Eso está presente en estas dos bandas que en su momento estuvieron entre las más convocantes.

“Tienen su estilo, no perdieron la esencia…”, destacan los fanáticos de siempre.

Y los jóvenes de hoy en día, no sólo aquellos que crecieron escuchando la música de ambas bandas, destacan el agite que proponen desde el escenario.

Eso quedó presente en “Rivadavia canta al país”, el festival mendocino que tuvo su noche netamente tropical y reunió a 50.000 personas.

Eh!!!Guacho y La Base fueron protagonistas de esa noche, junto a La Repandilla, Los Chakales, Los Wachines, Rodrigo Tapari, Los Playeros y La K´Onga.

La multitud vibró con el ritmo de La Base y Eh!!!Guacho, lo que emocionó a los jóvenes integrantes de ambas formaciones.

Lo vivido en Rivadavia es una muestra de lo que semana a semana pasa con ambos grupos en lugares más chicos y con menos público.

Después de ese festival, Eh!!!Guacho siguió tocando en Mendoza el fin de semana y La Base anduvo por bailes del norte argentino.

Cada fin de semana andan por distintas regiones del país, alegrando a su público de siempre y a los jóvenes de hoy en día.

Por otra parte, los músicos de ambas bandas son amigos. Y no pasa sólo porque pertenecen a la misma productora (Parulo). Tienen buena onda entre ellos y lo demostraron en el escenario de “Rivadavia canta al país” cuando posaron todos juntos, con el público detrás, antes de los respectivos shows.