-Eh!!! Guacho!, qué bueno lo tuyo- Leito, el cantante de este grupo, cuenta que los fans le repiten una y otra vez esa frase. Y que eso lo motiva, le da fuerzas para seguir transitando por los distintos caminos de la música. Se lo contó a MDT y lo leés en la edición 137.
-Yo estoy viviendo un sueño porque siempre fui fans de Eh!!! Guacho! –comenta-Y desde que me sumé a la banda me van pasando cosas lindas. Es muy buena la repercusión de las nuevas canciones, que se pueden escuchar en Spotify y en YouTube como: Eh!!! Guacho.
-Quiero agradecer a todos por apoyar esta nueva página en la historia de Eh!!! Guacho. En nuestras redes sociales también nos hacen saber de su Cariño. En el face (Eh guacho sitio oficial) y en Instagram (eh guacho _).
-Es lindo saber que la gente tiene muy vigentes los clásicos temas del grupo, como “Baila sola”, “Ricky paun paun”, “Orgullosa” y “Te invito a bailar”, entre otros. Pero lo más lindo es ver como cantan nuestros temas nuevos: “Se Pone Loca” y “Vete con él”. Eso nos refleja que vamos yendo por el buen camino.
-Estamos organizando nuestro viaje a Paraguay. Contentos porque tenemos el respaldo del Canal 13 a Parulo Producciones y sus artistas. Muy pronto vamos a estar visitando el nuevo programa de La Tota Santillán en ese país y en ese canal.
-Tenemos una gira promocional también por Uruguay. Así como también estamos difundiendo los nuevos temas a lo largo y ancho de nuestro país, en paralelo con lo que nos demanda nuestra agenda laboral.
– Nuestra gira reciente por Mendoza fue muy productiva y emotiva por el cariño recibido. Ya tenemos fechas para regresar. También saludamos a la gente de Santiago, Salta y Tucumán por como nos trataron en la última recorrida. Lo mismo podemos decir de la visita promocional a Bolivia. Fue muy positiva y estamos organizando nuestra agenda para el regreso, pero esta vez con toda nuestra banda en vivo y un show exclusivo a pura cumbia. También queremos contar que pronto estaremos viajando con nuestra cumbia hacia México, sólo falta definir detalles. Parulo Producciones, trabajando en conjunto Con Nandas (producción México), hace todo para que la llegada de Eh Guacho a Monterrey sea un hecho.
-Nuestros shows son dinámicos, con mucha fiesta y power, con todos los clásicos y los temas nuevos. Y la verdad que estoy muy contento y sorprendido por el cariño de los cumbieros de otros países, como Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil y México. Eh Guacho, es corta la bocha otra vez. ¡Llegamos para quedarnos!