LA BELLA CANTANTE POP INAUGURÓ UN ESPACIO INTERNACIONAL E INVITÓ A LA PRINCESITA DE LA MOVIDA TROPICAL

Tini Stoessel, la reina argentina del pop internacional, fue elegida para la inauguración del Movistar Arena, un complejo destinado a modificar el mapa cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

El miniestadio está pegado al estadio del Club Atlanta, sobre la avenida Humboldt y a metros de la avenida Corrientes. Su capacidad es de 11.000 personas cómodamente ubicadas y cuenta con tecnología de punta para los grandes espectáculos internacionales.

Tini deslumbró a la multitud con su espectáculo, el mismo que lleva a los distintos escenarios del mundo, y sorprendió con una invitada que nadie esperaba y que todos disfrutaron, según se pudo apreciar en cuanto apareció en escena.

Karina, la princesa de la movida tropical, salió al escenario y “la rompió”.

El público deliró en cuanto la vio, los que estaban sentados saltaron de los asientos y muchos directamente se subieron a las butacas para cantar “Corazón mentiroso” junto con las dos artistas.

Tini le regaló elogios, abrazos y agradecimientos a Karina, con quien ya compartió varios espectáculos y momentos.

En la gran noche de Tini, Karina también tuvo su gran momento en la inauguración del Movistar Arena de Buenos Aires.

“Corazón mentiroso”, el gran éxito de la movida tropical que supuestamente Karina se lo dedicó a El Polaco cuando estaban juntos, ya está instalado en el corazón de todos los públicos, como se vio en este espectáculo.

¿Qué tiene que ver el público de Tini con el de Karina? Muchísimo más de lo que las mentes prejuiciosas se imaginan.