PRESENTARON “COMO ANTES”, UN CUARTETO QUE FUE MUY BIEN RECIBIDO

Los seguidores de La K´Onga por un lado y los de Johana Rodríguez, por el otro, coincidieron en saludar con entusiasmo a este dúo que se dio para el tema “Como antes”.

A todos les gustó la canción y cómo quedó con las voces de Diego Genodé (uno de los  autores) y Johana, invitada por el grupo para este “feat”.

Para la banda de Villa Dolores significó una gran apuesta invitar a una cantante de otro estilo. Con sus buenos comentarios, los fanáticos del grupo estarían aprobando lo decidido.

Johana, a su vez, aceptó el desafío en un género distinto a todo lo que ella venía haciendo. Y los primeros comentarios otra vez le son favorables. ¿Otro éxito de la ex cantante de Viru Kumbieron? Sería uno más en su corta etapa como solista.

Diego Genodé es uno de los tres vocalistas de La K´onga. Los otros son Pablo Tamagnini y Nelson Aguirre, que también participan en la canción.

Johana agradeció a los tres vocalistas y a todo el equipo de la banda cordobesa por haber confiado en ella. Sin dudas, se trata de otro paso importante en su carrera.

Este es el video de la canción: