ULISES BUENO Y ÁNGELA LEIVA TOMARON DECISIONES IMPORTANTES EN SU VIDA

El cantante cuartetero sorprendió anoche con el anuncio de una  decisión que tomó para su carrera.

Sorpresivamente, Ulises Bueno y Rocío Pardo dejarán de participar de “La Academia”, la nueva propuesta de Marcelo Tinelli para la televisión.

La pareja fue una de las grandes figuras del nuevo segmento de ShowMatch e inclusive participó en dos de las competencias.

En ambas, Ulises y Rocío colmaron las expectativas y llamaron la atención.

 En “El cubo”, el cantante hasta resolvió bien situaciones impensadas de él con el baile, que no es su fuerte, ayudado por su novia, que es bailarina clásica.

 Llenaron su presentación de sensualidad y generaron buenos comentarios.

Luego, Ulises se puso en la piel de Joaquín Sabina, con una caracterización que también despertó buenas críticas.

Sin embargo, anoche anunció que dejará el programa. Dijo que será por dos meses y argumentó que se debe a una interesante propuesta discográfica, de nivel internacional.

Marcelo Tinelli aseguró que lo esperarán y que el hermano de Rodrigo Bueno volverá a la pista de ShowMatch en ese tiempo. ¿Será así?

Por otra parte, Ángela Leiva reconoció anoche que está separada de su último novio.

La ruptura se produjo después de tres años de un amor intenso, apasionado y sanador para la cantante, quien venía de una larga relación que terminó en un gran escándalo.

Ante una pregunta de Ángel de Brito, Ángela reconoció que ya no está en pareja con el músico Martín Lazarte.

Lo amo, lo amo a Martín, pero, bueno… estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz, así que le mando un beso enorme”, dijo la cantante de la movida tropical al hablar sobre el tema.

Ángela Leiva está en su mejor momento artístico, con mucho trabajo. Si bien la pandemia redujo al mínimo las presentaciones con su banda, por otro lado trabaja mucho en la televisión.

No sólo es protagonista en “La Academia” (anoche brilló con una imitación de Christina Aguilera). También está grabando la telenovela “La 1-5/18 (Somos uno)”, que pronto comenzará a emitirse por Canal 13 de Buenos Aires.