TAMBIÉN PARA SUS SEGUIDORES Y PARA SUS INVITADOS, QUE DISFRUTARON DE MOMENTOS A PURA CUMBIA EN EL LUNA PARK

El Luna Park vivió dos jornadas a plena cumbia, la de Pablo Lescano y Damas Gratis, en el festejo por el cumpleaños del número uno de la movida tropical.

La fiesta comenzó el domingo 8, el día del cumpleaños, y continuó el lunes 9.

Fueron dos noches con entradas agotadas, de enorme felicidad para Pablo Lescano, que el domingo recibió su torta de cumpleaños sobre el escenario, de mano de sus tres hijos: Bianca, Toto y Marita.

En los dos días, Pablo tocó mucho, se emocionó con cada una de las canciones y le rindió homenaje a la larga trayectoria del grupo.

Disfrutó casi hasta las lágrimas con cada momento íntimo sobre el escenario con su hermana Romina, su puntal en la vida, a quien miraba de a ratos (y simplemente sonreían), como diciendo: “Mirá hasta dónde llegamos, hermanita”. Sólo ellos saben todo lo vivido.

Pablo se dio todos los homenajes. A su amigo Richard, de los primeros integrantes de la banda, recientemente desaparecido. Dúos con figuras de otros géneros, como El Mono de Kapanga; la presentación en vivo de Los Turros, una banda a la que aprecia; la canción “No te creas tan importante”, que inició una nueva etapa en la vida de Damas Gratis y que cantó las dos noches seguidas con Johana, ahora solista, y que cuando lo grabaron estaba en Viru Kumbieron. Sus momentos con Jimmy y Su Combo Negro, Raúl Ramírez y El Mago de La Nueva Luna, referentes cumbieros a los que quiere mucho.

Fueron muchos momentos inolvidables para Lescano, para toda su banda y, por supuesto, también para quienes tuvieron la suerte de subir al escenario y, desde allí, sentir en la piel el enorme fervor desatado en el Luna Park con Damas Gratis.

Pasó otro cumpleaños de Pablo. Pasó otro 8 de diciembre. Y se fue el 2019, que para él tuvo muchos condimentos: éxito mayúsculo y, como nunca, el temor por su salud. También todo eso estuvo presente en dos noches inolvidables.