El artista del género urbano habla en MDT 145 de dos figuras que se sumaron a su productora

El cantante y compositor argentino Diego Rey, una de las grandes figuras locales del género urbano, es también un conocido productor. A través de su compañía y de sus sellos, asociado en algunos casos con otras empresas importantes, genera nuevas alternativas que rápidamente pasan a ocupar un lugar destacado.

En una charla con MDT, para la edición 145, en las oficinas de su productora, Diego reveló que está muy satisfecho por los resultados de grandes lanzamientos recientes, es especial los obtenidos por Eze King y Luna Killa.

Ambos jóvenes tienen un presente muy interesante y un futuro realmente prometedor. La historia de ambos merece ser contada.

Eze King llegó a la música casi de casualidad. Todo comenzó en el tradicional Parque Rivadavia, en la ciudad de Buenos Aires, yendo a ver a los raperos de El Quinto Escalón. La experiencia lo sacudió y rápidamente comenzó a probar y probar sonidos con distintos ritmos. Lo que comenzó a generar resultó interesante para su tío músico, nada menos que Diego Rey, quien lo invitó a grabar un tema con él. Así llegó “Engañadora”, que se puede encontrar en YouTube, en el canal de Diego Record Producciones. La experiencia fue tan gratificante para Eze que enseguida grabó “Yo a mis 12 años” (de próximo estreno en el canal de YouTube). Con ese tema se presentó en vivo dos veces en festivales y en el programa de cable Cultura Urbana TV.

-“Yo a mis 12 años” tendrá pronto su video. Y, a la vez, les cuento que estoy por grabar otro tema que ya estamos preparando. ¿Cuáles son mis sueños? Seguir creciendo con la música, grabar un “feat” con FMK, que es mi gran referente, y llenar un Luna Park.

Por su parte, Luna Killa es el nombre artístico de Daniela Luna, nacida en Buenos Aires en una familia de músicos, ya que su padre formó parte de una orquesta popular en los 90. Ella sabe lo que significan los shows, las fiestas, la alegría del canto y del baile. Al crecer, se acercó a los nuevos géneros urbanos, entre ellos el trap, que la entusiasmó. Después de sus primeras experiencias, la compañía Clan Récords, otro de los sellos de Diego Rey, le permitió desarrollar su carrera como artista. En mayo 2019 presentó su primer tema, titulado “Tengo”.

-La poesía de estos tiempos, acompañada de la belleza de Luna, con detalles audiovisuales sexy, hacen de este material una pieza única. Los invitamos a que lo vean y la acompañen. Estamos seguros que Luna Killa (@Lunaa_killa)  llevará al género urbano más allá de las fronteras- se entusiasma Diego Rey.