El argentino conquista el mercado local y se proyecta al mundo en base al trap y otros ritmos

Diego Rey es un cantante, compositor y productor argentino, nacido en Buenos Aires.

Su música tiene influencia de muchos estilos, como el trap, pop, el dancehall, reggaetón, RnB, afro y electrónica. Esta gran mezcla generó un estilo único a sus canciones y le permitieron sonar fuerte en otros países.

A solo 16 meses de comenzar su carrera profesional en la música editó su primer trabajo, «King of Kings», con el sello Magenta.  Meses más tarde se desvinculó de esta compañía y decidó fundar sus propias empresas:  «DIEGO REY PRODUCIONES»,  «CLAN RECORDS TV» y

 «CLAN RECORDS RADIO».

Al poco tiempo sumó a esta familia de medios a “IN URBAN MUSIC”, empresa que desarrolla contenidos de entretenimiento en la industria musical Latinoamericana. 

Una anécdota: Diego empezó en la música por causa de una relación amorosa un tanto difícil por aquellos días. Lo contó en un video y recibió el apoyo de miles de fans.

 En Marzo  2018 conoció personalmente a Daddy Yankee en su visita a Buenos Aires. Una felicidad para él es que pudieron compartir momentos y largas charlas acerca del género musical e influencias urbanas. 

En Septiembre 2018 fue invitado a los premios Latín Gramy, en la ciudad de las Vegas, y pudo vivir experiencias con artistas, productores y empresarios de la industria musical. De ese viaje recuerda también su paso por la fiesta que brindo Universal Music, que tuvo como madrina del evento a Karol G. Ese mismo año, Diego Rey y 6 miembros de Clan Récords fueron galardonados con los premios MEGA.

Por estos días está trabajando en sus  estudios con su próximo material y llevando a cabo producciones independientes de otros artistas locales e internacionales del género Urbano. Algunos de ellos, futuros “feat”. Aquí podemos mencionar a: «Anderson Bebe», artista Dominicano; Axel y Katy Flow, artistas colombianos.   

Este 2019 es un año con mucho trabajo en equipo para llevar lo mejor de Diego Rey a sus seguidores y futuros fans. Cabe mencionar la dirección y producción musical de Nahuel Quinteros y Diego Eric Santana. En la dirección fílmica, el responsable es Kevin David Romero.

Entre Marzo y Junio de 2020 se está trabajando para comenzar una gira promocional en las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla. Gira promocional en las principales cadenas de Colombia, RCN  y Caracol, en Cali, Cartagena y Barranquilla. 

Actualmente viene promocionando su nuevo material, “Otro Level”, que incluye canciones como “Sigo siendo” y “Dolida”, que ya tienen muy buena repercusión en YouTube.