EL JÓVEN CANTANTE ESTABA VARADO EN BOLIVIA

Agustín Mujica, a quien todos los seguidores de Tambó Tambó ya conocen porque desde hace bastante tiempo forma parte de la banda, quedó en Bolivia cuando se cerraron las fronteras por el Covid-19.

El joven, de 18 años, participa en el programa de talentos Factor X, Edición Latina, éxito absoluto en ese país.

Para desesperación de su familia, Agustín no podía regresar, como ocurrió con tantos argentinos en el exterior.

Por eso se entiende la emoción de Diego Mujica cuando finalmente su hijo llegó a Buenos Aires, tras un largo viaje por vía terrestre, con distintos tramos.

“Y al fin lo pudimos traer. Gracias Víctor Rodríguez por hacerme la segunda en ir a buscar a mi hijo. Sos de fierro. Gracias a todos los que de una u otra manera se movilizaron y se solidarizaron para que Agus vuelva a casa. Toda una odisea. Gracias al consulado argentino en Santa Cruz de la Sierra, gracias Cristian Juárez y Yamila por estar pendientes en todo momento y cuidar de mi hijo como lo hicieron. Gracias amigos Seba Schiro y Nidia. A todos los que me escucharon y acompañaron todo este tiempo. También quiero agradecer a Consuelo Fernández Taborga porque sé que te tocó una tarea difícil en medio de una pandemia y cumpliste. ¡Gracias todos!”, escribió Diego Mujica en sus redes sociales.

En las fotos se ve a Agustín Mujica participando en el programa televisivo boliviano y ya en Buenos Aires (totalmente protegido), junto a su padre y a un amigo de la familia.