SE CONSOLIDÓ COMO SOLISTA, ESTRENÓ NUEVO TEMA Y VOLVIÓ A CANTAR CON PABLO LESCANO (EN EL LUNA PARK Y EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ

El 2019 será inolvidable para Johana Rodríguez, por muchos motivos. El balance puede ser positivo, pero la cantante peruana no olvidará que también le pasaron muchas cosas feas.

Hubo risas y también llantos. Porque su salto a la carrera solista estuvo rodeado de polémicas con Gastón, su ex esposo y compañero en Viru Kumbieron.

Se descargó con MDT en primicia, en una nota de tapa muy comentada, y luego paseó su dolor, su punto de vista y su defensa por los distintos medios de comunicación.

Entonces se dividieron las aguas. Las redes sociales fueron la caja de resonancia para quienes la criticaron y quienes la defendieron.

Estos últimos se transformaron en mayoría y su carrera solista se encarriló.

Enfrentó a las críticas con entereza y se defendió no solo con palabras. También con música. Enseguida sacó dos temas que no tardaron en ser exitosos: “La mejor versión de mi” y “Háblame de ti”.

Diciembre lo cerró con hechos resonantes. Acaba de estrenar tema propio: “Vete”, con un video que genera polémicas, porque habla y recrea la violencia de género.

Y también tuvo la alegría de volver a cantar con Pablo Lescano después de un tiempo. La última vez había sido en el Teatro Colonial.

El 8 y 9 de diciembre estuvo en el Luna Park. Fue la única invitada de Pablo que cantó los dos días.

Y el líder de Damas Gratis también la invitó a cantar con él en el programa de Susana Giménez, este domingo 15. Hicieron “Me vas a extrañar” y en el piso de la diva máxima de la televisión argentina Johana sintió que tocó el cielo con las manos.

Tanto en el Luna Park como en los estudios de Telefé, Johana compartió momentos lindos con la familia Lescano (con los hijos del cantante y con Romina, la hermana).