GABRIEL GONZÁLEZ SE EMOCIONÓ EN EL SUR

La Nueva Luna del Chino tuvo un fin de semana de mucho recorrido y con grandes emociones.

La banda que lidera Gabriel González como cantante pasó de Santa Fe, donde tocó en dos bailes, a Santa Cruz, para animar ante una multitud el 101 aniversario de Pico Truncado.

En la fiesta de Truncado, como se conoce a la ciudad, los músicos vivieron momentos increíbles, sobre todo en el escenario, con la gente aplaudiendo y bailando al ritmo de la cumbia “lunática”.

Gabriel (hijo de Marcelo “Chino” González, creador de La Nueva Luna junto a Ramón “El Mago” Benítez) está feliz porque la gente no sólo canta los clásicos de su padre. También se conoce los temas propios de su banda.

Para el joven cantante también hubo otro momento de felicidad durante la gira. Lo contó mediante una foto y un texto en sus redes sociales: “Esta foto parecerá una tontería pero para mí significa muchas cosas… Porque hoy cumplí unos de mis sueños que era conocer la nieve en mí amada Argentina (ya conocía la nieve pero en Bolivia) y hoy lo pude cumplir y me pone feliz de saber que lo logré, y que puedo decir que recorrí todo el país llevando Cumbia, pero no cualquier Cumbia, ¡de la mejor!”.

Esta es la imagen a la que hace mención: se lo ve junto a un muñeco de nieve, en un escenario pintado de blanco, que se sacó en Comodoro Rivadavia, camino hacia Pico Truncado.

/