LA 2001 FUE DE MENOR A MAYOR Y EN CADA ANIVERSARIO REÚNE A MÁS Y MÁS GENTE

Esta es la segunda parte de la nota a la banda de Rojas, provincia de Buenos Aires, publicada en MDT 150, junto con un póster.

Lucas Villarruel, cantante de la banda, contó en la primera parte de la entrevista cómo surgió el nombre del grupo (por la fecha del lanzamiento) y cuál fue el primer éxito (“Quiero ser tu amor”).

-Sabemos que los aniversarios de la banda lo viven con mucha intensidad.

-El primer aniversario que festejamos fue en el 2013, para los12 años y se realizó en el teatro Italia de la ciudad de Rojas.

Se pensaba regalar entradas, hacer aunque sea una especie de bailecito y si bien la banda preparó muchos temas para recordar, la cantidad de gente que colmó el teatro fue inesperada.

Al  final jamás se regalaron entradas, la venta fue masiva, con un marco de 1.600 personas que colmaron al teatro. Desde entonces, cada año los aniversarios  de la banda fueron muy especiales.

El último aniversario se realizó en el Club Jorge Newbery de Rojas, con un marco de 3mil personas. Cada año crece más y más el cumpleaños de la banda y el último, de los 18 años, fue un éxito rotundo.

-Cómo fue el 2019 para ustedes y qué están proyectando para el año próximo.

-Las giras y la agenda de trabajo están muy cargadas de bailes y eventos. Venimos recorriendo toda la provincia de Buenos Aires y llegamos hasta Mar del Plata. También, terminamos de realizar nuestra cuarta gira por La Patagonia argentina.  

(CONTINUARÁ)